Bodegas Valdemar se incorpora a la Asociación de Bodegas por la Calidad (ABC)


La Asociación de Bodegas por la Calidad (ABC) crece con la incorporación de una bodega de Rioja Alavesa como nuevo socio de pleno derecho.


En la asamblea general de socios de la Asociación de Bodegas por la Calidad (ABC) celebrada el pasado día 31 de marz

o se acordó por unanimidad la incorporación de BODEGAS VALDEMAR, SA como nuevo socio de pleno derecho y miembro de su Junta Directiva, al compartir la totalidad de los principios básicos y la filosofía que señala las pautas de actuación y el posicionamiento de ABC.


Bodegas Valdemar, ubicada en Oyón (Álava), es el proyecto de Jesús Martínez Bujanda y sus hijos Jesús y Ana, iniciado hace más de 130 años y que, hoy en día, con la 4ª y 5ª generación al frente continúa su trabajo con el mismo espíritu pionero de antaño, pero asumiendo la responsabilidad que supone su historia centenaria.


Bodegas Valdemar apuesta por un meticuloso trabajo en el viñedo donde se miman las uvas de sus viñedos propios en Rioja, seguido de una rigurosa labor en bodega, y en ambos sitios conjugando sabiamente innovación con respeto a la tradición. Todo ello da como resultado la creación de vinos exclusivos y de la más alta calidad capaces de sorprender y conquistar a los paladares más exigentes.


Con esta incorporación ya son doce las bodegas que componen la Asociación y que comparten la misma visión y misión de la Denominación de Origen Calificada Rioja, y se comprometen a apostar por ella y defenderla ante aquellas instituciones y organismos públicos y privados que en cada caso se considere oportuno.