La Asociación ABC y sus bodegas se suman a la lucha contra el COVID

Actualizado: abr 30



La Asociación de Bodegas por la Calidad, A.B.C., integrada por 11 bodegas de la DOCa Rioja ha entregado al Servicio Riojano de Salud (SERIS) 1.700 litros de gel hidroalcohólico. Esta acción se suma a las donaciones y colaboraciones que cada una de las bodegas asociadas viene realizando individualmente.


Esta iniciativa es la forma en la que la Asociación de Bodegas por la Calidad, formada por Bodegas Martínez Lacuesta, La Rioja Alta, SA, Compañía Vinícola del Norte de España, Bodegas Muga, Compañía Bodeguera Valenciso, Bodegas Miguel Merino, Bodegas y Viñedos Gómez Cruzado, Castillo de Cuzcurrita, Viña Real, Torre de Oña y Viñedos del Contino, ha decidido participar y unirse a los aplausos de toda la población a las 20:00 por sus sanitarios.


Desde el inicio de la crisis la Asociación ABC se concienció de que para lograr el objetivo de superar la amenaza que supone el COVID-19, era esencial apoyar la importantísima labor asistencial realizada por los sanitarios. Por este motivo se puso en contacto con el Servicio Riojano de Salud con el fin de identificar cuales eran las principales necesidades, así como verificar la idoneidad y disponibilidad de los productos y los fabricantes. En base a esas consideraciones la Asociación de Bodegas por la Calidad ha materializado la compra de la cantidad de gel indicada, que ha sido entregada al SERIS el pasado día 6 de abril.









#AsociaciónABC #Covid19

0 vistas

© 2019 Asociación de Bodegas por la Calidad, ABC
 

OFICINAS. Vara de Rey, 5 TER. 2º. Of. 5. 26003. Logroño. La Rioja. España


DOMICILIO SOCIAL. Paraje de Ubieta s/n. 26200 Haro. La Rioja. España

 

Política de privacidad y Aviso legal